Así podemos trabajar juntas

Asesoramiento nutricional

Packs de asesorías on line

Se trata de un servicio de acompañamiento nutricional y mejora de estilo de vida en base a tus necesidades y objetivos, 100 % personalizado,
realista y saludable.

Consulta nutricional On Line

Consulta mediante videollamada de 1 hora aproximada de duración para resolución de dudas y/o inquietudes, planteamiento de objetivos y/o mejora de hábitos, etc.

Método salud 360

Método para una salud integral: Nutrición, entrenamiento y Respiración consciente.

Valoración Inmuno-Nutricional + Propuesta de Mejora

Estudio de variables dietéticas, físicas, biológicas, antropométricas, analíticas y comportamentales con el fin de conocer el estado de salud desde la perspectiva de la inmunonutrición.

Consulta nutricional Presencial

Consulta presencial. Oviedo y Miajadas.

Hola!, Si aún te quedan dudas o necesitas más información sobre cualquiera de mis servicios no dudes en escribirme.

En cualquier caso, antes de escribir un mensaje en este formulario revisa la sección de Preguntas Frecuentes, al final de esta página, por si tu duda ya estuviese allí resuelta.

 Muchas Gracias!

Teléfono/WhatsApp 662039772

Horario de atención al cliente de 09.00 a 17.00h.

6 + 1 =

Asesorías on line

Se trata de un servicio de acompañamiento nutricional y mejora de estilo de vida, mediante el que te ayudaré a marcarte objetivos en función de tus necesidades y circunstancias y elaborar un plan para conseguirlo, 100 % personalizado, realista y saludable.

Trabajaremos mano a mano, recorreremos juntas el camino. Además de un plan nutricional, te proporcionaré pautas, herramientas, consejos y todo lo necesario para que poco a poco vayas ganando autonomía hasta poder seguir sola, de forma autónoma y segura, te convertirás en la mejor experta de tu autocuidado.

Tú eliges tus metas:

  • Adelgazamiento y/o mejora de la composición corporal.
  • Mejora de hábitos nutricionales, estilo de vida saludable.
  • Nutrición para una vida saludables en las diferentes etapas de la vida de una mujer: adolescencia, adultez, embarazo, lactancia, perimenopausia, menopausia.
  • Problemas de salud de la mujer: Síndrome premenstrual, Amenorrea, Dismenorrea, SOP, Endometriosis, Candidiasis vaginal recurrente, Diabetes gestacional, Lipedema.
  • Nutrición clínica: Síndrome metabólico, hipertensión, diabetes, migraña por déficit de DAO, alergias e intolerancia, etc.

    Yo te ayudo a conseguirlas.

    Por comodidad y versatilidad para ambas, la sesiones serán on line, adaptadas a tu horario.

    Consulta nutricional On Line

    (Primera consulta)

    ¿Y si sólo quiero una consulta?¿o no quiero escoger un pack y prefiero ir por libre en cuanto a frecuencia y cantidad de consutlas?

    En ese caso, esta es tu opción.

    Sesión de videollamada de 1 hora  aproximada de duración para resolución de dudas y/o inquietudes, interpretación de analíticas, abordaje de problemas específicos o puntuales, planteamiento de objetivos y/o mejora de hábitos, herramientas y pautas, ejemplos de planificación de menús, etc.

    En el caso de querer una asesoría continuada sin acogerte a planes, ésta es también tu opción.

     

    70,00 

    Si esta es la opción que prefieres, haz clic en el botón reservar cita para reservar cita, donde una vez realizado el pago, llegarás al calendario donde podrás ver mi disponibilidad horaria y escoger día y hora. Una vez hayas reservado la cita, recibirás un enlace para nuestra reunión online.

    Si aún no lo tienes claro y quieres consultar dudas antes de reservar, dale al formulario de contacto o puedes
    escribirme a info@nutriciom.es

                  Consulta nutricional On Line             

    (Consulta de seguimiento)

     

    Si ya tuviste tu primera consulta conmigo y quieres que continuemos, ésta opción sería la tuya.

    60,00 

    Si esta es la opción que prefieres, haz clic en el botón reservar cita para reservar cita, donde una vez realizado el pago, llegarás al calendario donde podrás ver mi disponibilidad horaria y escoger día y hora. Una vez hayas reservado la cita, recibirás un enlace para nuestra reunión online.

    Si aún no lo tienes claro y quieres consultar dudas antes de reservar, dale al formulario de contacto o puedes
    escribirme a info@nutriciom.es

    Método salud 360: Entrena, come, respira…

     

    Programa de 4 semanas para una salud integral que incluye:
    -. 4 menús semanales  con sus recetas y listas semanales de la compra correspondientes.
    -. 1 hábito semanal (estilo de vida) + plan de implantación + registro de hábitos.
    -. Plan de entrenamiento de 4 semanas
    -. Plan de educación en respiración consciente de 4 semanas.
    -. 4 encuentros on line semanales vía zoom conmigo, Ivan (entrenador) y Sol (coach de respiración consciente), para dudas, consultas, etc.
    -. Grupo de WhatsApp cerrado para “hacer tribu” – objetivo motivacional y de acompañamiento.
    -. 1 Masterclass sobre respiración consciente.
    -. 1 Masterclass sobre nutrición.
    -. 1 masterclass sobre entrenamiento.

    Valoración Inmuno-nutricional +     

    Propuesta de mejora

     

    Estudio de variables dietéticas, físicas, biológicas, antropométricas, analíticas y comportamentales con el fin de conocer el estado de salud desde la perspectiva de la inmunonutrición.

    En esta valoración se estudiarán indicadores antropométricos como perímetros, peso y/o pliegues, se hará un análisis detallado de parámetros bioquímicos en analíticas que el paciente deberá aportar, se estudiará el patrón dietético y se analizará el estilo de vida con el fin de detectar posibles deficiencias y/o puntos de mejora.

    Una vez realizada la valoración completa se elaborará una propuesta de mejora global que incluirá pauta dietética y/o terapia nutricional y de estilo de vida y suplementación en caso que proceda,

    Además se incluye un seguimiento al mes para estudio de adherencia y modificaciones en pro de la misma, si fuera necesario.

    Consulta presencial

     

    Opciones anteriores en modalidad PRESENCIAL (exceptuando el Método Salud 360 que es exclusivo On Line).

    En Oviedo, Asturias en Clínica SUMA Fisioterapia,  C. Cabo Noval, 7, bajo.

    Consulta presencial de forma permanente de Martes a Viernes en horario de 9:30 -16:30

     

    En Miajadas, Extremadura, Beauty Center, Calle Puente, 20, bajo.

    Sólo días seleccionados con previo aviso de Lunes a Viernes en horario de 9:30 -17:30

     

    Precios a consultar. 

    Para pedir cita, a través del formulario de contacto o a través de 662039772

     

    Preguntas Frecuentes

    Resuelve tus dudas

    ¿Por qué vía se realizan las asesorías y/o Consultas nutricionales On Line?

    Dado que se trata de un servicio on line, existen varias posibilidades a tu elección, yo suelo trabajar en Zoom, pero si lo prefieres podemos hacerlo a través de Google Teams o incluso WhatsApp si lo prefieres, tú decides.

    ¿Y si tengo dudas con el plan o algo no me convence?

    Siempre tendrás soporte vía e-mail, y si algo no te cuadra por la razón que sea, lo hablamos y si hay que hacer cambios se hacen. Se trata de que te sientas cómoda y de que el plan se adapte a tu vida, nunca tu vida al plan.

    ¿Me pedirás análisis o pruebas extra?

    Para conultas o asesorías toda información que aportes ayudará a acercarnos más fácilmente al objetivo. En según que casos te puedo recomendar pruebas que nos ayuden a elaborar el plan, pero nunca serán condición sine qua non, pues yo te diré pros y contras de hacerlas y tu decidirás si te compensa.

    En el caso de la Valoración Inmuno-nutricional serán necesarios análisis con cuantos más parámetros mejor.

    ¿Qué diferencia hay entre las asesorías y consultas y la valoración Inmuno-nutricional?

    Tanto en las asesorías como en las consultas se estudian y se abordan uno o varios problemas concretos, mientras que en la Valoración Inmuno-nutricional se hace un estudio pormenorizado de todos los indicadores de salud disponibles.

    Para esta valoración serán necesarios por parte del paciente la entrega de análisis clínicos que abarquen todo tipo de indicadores de salud, desde NutricioM os indicaremos qué tipos de parámetros se pueden valoras y será el paciente quien decida hasta donde quiere llegar en el nivel de detalle.

    ¿Y si compro un plan o sesión y no me cuadra ninguna de las citas disponibles en el calendario?

    En caso de que cuando se te abra el calendario no te cuadre ningún hueco, escríbeme a info@nutriciom.es y haré lo posible por adaptarme a tu horario.

    ¿Cuál es la política de devolución?

    Una vez comprada la consulta, no se procederá a la devolución del importe. Pero se puede utilizar dicha compra durante los 12 meses posteriores o ceder a otra persona.

    ¿Cuánto tardaré en recibir mi plan nutricional una vez realizada la sesión on line?

    Como sabéis se trata de plan 100 % personalizado, en base a objetivos, circunstancias, etc., por lo que se requiere tiempo, pero el compromiso es no tardar más de 7 días en enviarlo.

    ¿Las asesorías incluyen prescripción de suplementación?

    Si fuese necesario, sí. Siempre priorizo la obtención de nutrientes a través de la alimentación, pero hay veces que la suplementación es necesarias, especialmente en ciertos trastornos o patologías.

    ¿Y si no quiero suplementación?

    En caso de considerarse recomendable la suplementación, la decisión última siempre es tuya, yo te diré pros y contras y tu decidirás si te compensa o no.

    ¿Quién corre con los gastos de los análisis necesarios para la Valoración Inmuno-nutricional?

    El paciente, en ocasiones la mayoría de los parámetros a avealuar están en análisis de los qeu el paciente ya dispone previamente por prescipción médica o historia clínica. en caulquier caso, desde NutricioM os indicamos que parámetros podemos estudiar y con qué fin y es el paciente quien decide hasta donde quiere llegar en base a lo análsis de los que disponga.

    ¿Cómo son los talleres o formaciones que impartes?

    Habrá formaciones prediseñadas que iré subiendo a la web, pero también trabajo “a medida” para particular o empresas, de modo que me pides la temática, dentro de mi campo de conocimiento, que son todas las áreas que aparecen en la parte de servicios de la Home.

    ¿Tienes más dudas y quieres te las resuelva?

    Escríbeme un e-mail a info@nutriciom.es o a través del formulario de contacto.