Lo que mis pacientes dicen…

Empecé a trabajar con Isa antes de quedarme embarazada y por supuesto que he continuado durante mi embarazo. Se ha adaptado a mis necesidades, me ha ayudado con mi cambio de hábitos, siempre teniendo en cuenta mi ritmo de vida, gustos y preferencias.
Lo que más me gusta de cómo trabaja es que te da una visión integrada porque tiene muchos conocimientos. También es flexible y no tiene solo la báscula como referencia. Algo que es importante porque cada persona necesita cosas diferentes y que tu estés sano y con energía no tiene que ver solamente con lo que pesas.
Sin duda, seguiré contando con ella en mi siguiente etapa de lactancia!”

María Jesús S.

Mejora composición corporal y embarazo

Una profesional de 10!!! Fui a su consulta porque padezco fibromialgia y me ha entendido a la perfección. Súper atenta y encantadora. Te hace dieta personalizada según tus necesidades, un montón de ideas, tips, consejos, etc…He descubierto muchísimos alimentos que no conocía. Me ayuda con los menús, cosa que llevo fatal y….puedes consultar cualquier duda por Whatssap. Seguimiento, analiticas, todo lo que necesites. Increíble!! Maravillosa profesional y persona. Muy muy recomendable ir a su consulta. Yo estoy encantada!

Ana G.

Fibromialgia

“Conocí a Isa en el Taller de Nutrición en Climaterio en Oviedo.
Me encantó y empecé a trabajar con ella para mejorar hábitos y aprender a cuidarme.
El cambio ha sido brutal.
Me ha enseñado muchísimo y con esa alegría que desprende, contagia.
Concepción M.

Gastritis crónica

“Recurrimos a Isa tras escucharle en una charla hablar sobre microbiota y sistema inmune, pensamos que podría ayudarnos con nuestro hijo, que sufría episodios de fiebre e inflamación de garganta cada mes.

Ha mejorado mucho y lleva dos meses sin recaídas, ni inflamación, además tenía dolor contínuo de estómago que ha desaparecido.

Gracias por aparecer en nuestras vidas”

Antonia B.

Hijo con Síndrome de Pfapa

“Tras diagnóstico de SIBO salí del digestivo con una lista de alimentos prohibidos y bastante agobiada por no saber cómo afrontar. Isa me hizo una planificación nutricional gracias a la que pude seguir esta lista pero comiendo muy rico y completo, además me explicó todo lo que debía saber sobre la enfermedad y me ayudó muchísimo a la hora de reintroducir alimentos. Sin ella todo hubiese sido muy dificil

Laura M.

SIBO

“Me he pasado años con molestias digestivas que me limitaban muchísimo y con un diagnóstico de colon irritable con el que pensaba tendría que convivir siempre. Ahora ya sé que no es así, me encuentro mucho mejor, ya no tengo diarreas, dolores ni molestias a penas, acabaron las  limitaciones”

Esther P.

Síndrome de Intestino irritable

“Súper contenta con los resultados tras ponerme en manos de Isa.
Mis menstruaciones ya no son tan doloras y en general me noto más enérgica y menos hinchada.
Los menús son fáciles de hacer y muy variados.
Muy agradecida por su implicación y sus consejos.”
Sara S.

Dismenorrea

“Tras diagnóstico de SIBO salí del digestivo con una lista de alimentos prohibidos y bastante agobiada por no saber cómo afrontar. Isa me hizo una planificación nutricional gracias a la que pude seguir esta lista pero comiendo muy rico y completo, además me explicó todo lo que debía saber sobre la enfermedad y me ayudó muchísimo a la hora de reintroducir alimentos. Sin ella todo hubiese sido muy dificil

Laura M.

SIBO

Isa me ayudo a mejorar mis pautas de alimentación para prevenir enfermedades como diabetes pues la tuve en uno de mis embarazos. Me dio recetas , pautas y consejos sencillos para que me implicara en ello , estando disponible siempre que lo necesite. Recomendable 100%

Nuria R.

Mejora de hábitos

El taller me ha parecido interesantísimo, muy ameno y la info muy bien estructurada. Una información imprescindible para todas las mujeres que queremos llegar de la forma más saludable posible a la menopausia 😉
Gracias!!
Ana J.

Taller de Nutrición en Climaterio.

“Gracias a Isa he aprendido a mejorar en muchos aspectos de mi alimentación, he entendido que muchos problemas de los que tenía son productos de carencias nutricionales y  he tomado consciencia de que la alimentación no va de estética sino de salud.
Muchas gracias, seguiré siempre contando contigo”
Inés R.

Déficit Vitamina D y mejora de hábitos

“Acudí a su consulta por un problema de SIBO el cual hacía que mi día a día fuese angustioso de las molestias que causaban. Isa trabajó mucho en mi caso y a día de hoy puedo decir que ya apenas noto ninguno de los síntomas que provocaba el SIBO. De la mano de esta super profesional sigo mejorando día a día, y no puedo estar más agradecida.
Recomendable al 200 x 100″.

Mercedes R.

SIBO